fbpx

Cobranzas

Cobranzas

Convierte las carteras de tus deudores en ingresos de manera productiva a través de nuestra solución sin afectar la experiencia al cliente, ni incurrir en sobrecostos operativos.

Optimiza tus estrategias outbound con el Marcador Predictivo

Aumenta la contactabilidad de tus clientes con el mejor algoritmo de marcación predictiva, que te permite realizar hasta 10 llamadas simultáneas por cada agente conectado, aumentando su ocupación y productividad. Además, puedes configurar fácilmente interacciones telefónicas con múltiples intentos e integraciones inteligentes con envío de SMS, email y paso a agente virtual o asesor. Esta funcionalidad también cuenta con opciones de filtros de bases de datos, listas negras o DNC (Do Not Call) y todo un conjunto de reportes sobre los intentos de contacto en cada uno de tus canales de atención.

Elige el mejor momento para contactar a tus clientes con el Marcador Inteligente

Nuestra funcionalidad de Marcación Inteligente cuenta con algoritmos de marcación que al parametrizar intentos de llamadas, tiempos de ring y al utilizar tecnologías de Big Data, te permite conocer la hora y número de mayor contacto de cada deudor, así como aplicar filtros en tus bases de datos, todo con el fin de mejorar tus niveles de contactabilidad. Todo esto configurable de forma simple y ágil.

Disfruta los beneficios de la integración nativa con el Módulo de Cobranzas en nuestro CRM

wolkvox CRM cuenta con un enfoque que lo hace único: el Módulo de Cobranzas. Desde este puedes gestionar las obligaciones de tus clientes a nivel omnicanal, llevar un registro del avance de sus procesos como deudores y plasmar cada novedad que pueda presentarse. El Módulo de Cobranzas Este módulo pone a tu alcance todas las herramientas que necesitas para gestionar tus procesos de cobranzas fácil y ágilmente. Además, los procesos que realices desde wolkvox Manager se verán reflejados automáticamente en este módulo y viceversa.

Obtén wolkvox

Estamos aquí para escucharte, si tienes preguntas sobre nuestros productos, un experto está esperando para resolverlas

Hacemos uso de cookies, si continúas navegando asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestras políticas de privacidad y tratamiento de datos personales