fbpx

Calidad y productividad

Grabación de Voz y Pantalla

Accede fácil y rápidamente a la información de tus operaciones grabando voz y pantalla.

Revisa el detalle de tus interacciones

Para realizar tus análisis de calidad puedes contar con la funcionalidad de Grabación de voz y pantalla, que te brinda acceso a las gestiones de los agentes de forma visual y auditiva, así podrás revisar que el discurso del agente sea coherente con la ejecución del proceso que tiene a cargo y homogeneizar tu modelo de atención. 

Esta funcionalidad está disponible para grabar un porcentaje determinado de llamadas a nivel general y, a la vez, on demand, en cuyo caso deberás incluir el componente de Grabación de Voz y Pantalla en tus flujos.

La Grabación de Voz y Pantalla fue diseñada para cumplir con las regulaciones que exigen contar con una trazabilidad de las gestiones realizadas en una interacción o transacción con los clientes. 

Graba la Voz de cada llamada

Con relación a Call Recording, cuentas con acceso a toda una base de llamadas grabadas a la que puedes aplicar filtros de búsqueda como fecha de inicio o finalización, el ID de la llamada, el ID del agente, el ID de la cola, el ID de tu cliente o su número telefónico.

Para realizar acciones como reproducir audio, exportar el audio o copiar la información de la interacción, debes seleccionar el registro con clic derecho y elegir la opción correspondiente. Cabe mencionar que nuestra funcionalidad te permite elegir diferentes velocidades de reproducción entre 75%, 100%, 150% y 500%.

¿Cómo puedes grabar Pantalla?

Debes seleccionar el enrutamiento en el que desees hacer la grabación de pantalla, ya sea para una parte o para todo el flujo en general. Luego, podrás visualizar la grabación de la llamada en un reproductor dentro de nuestra plataforma; además, contarás con una marca de agua donde verás la información de la llamada, como la fecha, la hora y el ID del agente que la atendió.

¿Por qué usar Grabación de Voz y Pantalla?

Obtén wolkvox

Estamos aquí para escucharte, si tienes preguntas sobre nuestros productos, un experto está esperando para resolverlas

Hacemos uso de cookies, si continúas navegando asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestras políticas de privacidad y tratamiento de datos personales