fbpx

Calidad y productividad

Gamificación

Brinda la mejor atención y experiencia a tus clientes motivando a tus asesores.

Reta a tus asesores a brindar las mejores experiencias de cliente

Gamificación hace referencia a una serie de herramientas con las que puedes inspirar, involucrar y motivar a tus agentes a mejorar cada vez más sus indicadores claves de desempeño.

¿Cómo funciona?

Desde wolkvox Manager, tus agentes pueden personalizar su avatar, asignándole un género, rostro, ojos, cabello y ropa. Además, ellos mismos pueden identificar cuál es su posición con respecto al rendimiento de los demás agentes en tablas predeterminadas de clasificación y motivarse a mejorar, según haya sido su resultado.

El sistema de Gamificación califica el desempeño de tus asesores de acuerdo con sus llamadas gestionadas, hits, AHT, ACW y ocupación. Esto supone un par de ventajas con las que solo cuentas en wolkvox, pues como administrador puedes acceder a este análisis de desempeño cada día y cada mes, mientras que como agente adquieres conocimientos sobre cada indicador y eres consciente de tus fortalezas y debilidades.

¿Por qué usar Gamificación?

Obtén wolkvox

Estamos aquí para escucharte, si tienes preguntas sobre nuestros productos, un experto está esperando para resolverlas

Hacemos uso de cookies, si continúas navegando asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestras políticas de privacidad y tratamiento de datos personales