fbpx

¿Por qué wolkvox?

Somos confianza y seguridad

¡Nuestros clientes hablan por nosotros! Cuando decides convertirte en un cliente wolkvox no solo tienes a la mano las soluciones para contact center más innovadoras del mercado, sino que cuentas con un aliado para optimizar tu operación, proteger tu información y hacer crecer tu negocio.

Una excelente experiencia

Lo que dicen nuestros clientes

Estamos muy impactados por el proceso de implementación simple y ágil de la solución, la facilidad de crecimiento y decrecimiento según la necesidad del negocio, la posibilidad de integración a nuestros sistemas de información y el uso intuitivo para perfiles de usuarios finales y administradores.

Con wolkvox estamos resolviendo el problema principal a nivel de todos los Contact Center, utilizando la omnicanalidad para mejorar la experiencia del cliente final y del usuario (Agente). Es excelente para empresas que buscan rentabilidad en la implementación de estrategias de comunicación. con sus clientes.
Sergio Arroyave
Director TI Contento BPS
El software cuenta con multitud de conectores, que le permiten ser una verdadera solución omnicanal para la atención al cliente.

En general la experiencia ha sido muy positiva, la plataforma es bastante intuitiva, la implementación total de la solución se puede hacer en menos de 1 semana y pagas única y exclusivamente por los consumos realizados. No hay costos ocultos.
Juan David Botero
Coordinador de Proyectos Compucom
La definición de estrategias de marcación a través de diferentes canales es muy fácil de implementar y permite buscar al cliente por teléfono, SMS, WhatsApp, correo electrónico según la definición de la campaña. La funcionalidad denominada "Piloto Automático" es excelente porque permite definir la acción de inmediato en caso de que suene ocupado, no responda, vaya al buzón y el número de reintentos. Otra cosa que es muy buena del software es su constante actualización y lanzamiento de nuevas versiones, casi mensualmente, con mejoras en funcionalidades, informes y corrección de errores.

wolkvox permite atender adicionales del canal telefónico tradicional para atender correo electrónico, WhatsApp y redes sociales como Facebook Messenger y Twitter, administrándolos de manera similar a las llamadas telefónicas y generando informes sobre estas interacciones y chats.
Eduardo Cabrera
Gerente Mainatek SAS

Obtén wolkvox

Estamos aquí para escucharte, si tienes preguntas sobre nuestros productos, un experto está esperando para resolverlas

Hacemos uso de cookies, si continúas navegando asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestras políticas de privacidad y tratamiento de datos personales