fbpx

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Reconocimiento de Voz (ASR)

Diseña experiencias de cliente interactivas con nuestra funcionalidad de Reconocimiento de Voz (ASR).

Haz más efectivas tus interacciones de voz con ASR

La tecnología ASR (Automatic Speech Recognition) te permite interactuar con IVRs, agentes virtuales, entre otros sistemas informáticos, por medio de la voz, evitando la pulsación de tonos DTMF en menús con múltiples opciones y de difícil recordación.

Cuando integras ASR con otros componentes cognitivos como Dialog Flow e Intent, puedes diseñar experiencias de cliente más interactivas con opciones de automatización de respuestas contextuales en conversaciones bidireccionales.

¿Cómo funciona?

Nuestra funcionalidad de ASR utiliza la última tecnología en motores de reconocimiento de voz para transcribirla a texto, puedes configurar el idioma y tomar decisiones a partir del porcentaje de precisión del análisis. Con esta funcionalidad también es posible diferenciar las voces del cliente y del agente en una llamada, tanto a nivel visual como auditivo. 

¿Por qué usar ASR?

Obtén wolkvox

Estamos aquí para escucharte, si tienes preguntas sobre nuestros productos, un experto está esperando para resolverlas

Hacemos uso de cookies, si continúas navegando asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestras políticas de privacidad y tratamiento de datos personales