fbpx

Marcador multicanal

Marcador Predictivo

Aumenta la productividad y ocupación de tus asesores con nuestro marcador predictivo omnicanal.

Ejecuta campañas efectivas usando Marcación Predictiva

Con nuestra solución de Marcación Predictiva puedes aumentar la ocupación y productividad de tus agentes al tiempo que mejoras la contactabilidad de tus bases de datos. Esta funcionalidad tiene la capacidad de realizar llamadas antes de que un agente se libere, con el fin de que cuando esté finalizando una llamada, reciba otra inmediatamente. 

Contamos con los más avanzados algoritmos de marcación y por esto nuestro Marcador Predictivo puede marcar a velocidades de 2x y 3x. Por ejemplo, si cuentas con 10 agentes, esta funcionalidad hará hasta 100 llamadas simultáneas.

Simplifica tus procesos de marcación automática

Con este tipo de marcación puedes configurar fácilmente interacciones telefónicas con múltiples intentos e integraciones inteligentes con envío de SMS, Email y Agente Virtual. 

También, cuenta con opciones de filtros de bases de datos, listas negras o DNC (Do Not Call) y todos los reportes de los intentos de contacto en cada uno de los canales. Solo debes ingresar al Módulo de Campañas, definir tu estrategia omnicanal y cargar tus bases de datos.

¿Por qué usar el Marcador Predictivo?

Obtén wolkvox

Estamos aquí para escucharte, si tienes preguntas sobre nuestros productos, un experto está esperando para resolverlas

Hacemos uso de cookies, si continúas navegando asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestras políticas de privacidad y tratamiento de datos personales