fbpx

wolkvox Studio

Agent Scripting

Direcciona el discurso de tus asesores durante los momentos claves para cada negociación de cara al cliente.

Mejora tu modelo de atención con Agent Scripting

Es un flujo de enrutamiento que funciona a modo de guía para los asesores de un Contact Center. La funcionalidad pone a su alcance un guion detallado del discurso con el que deben interactuar con los clientes y les brinda acceso a la información del usuario en línea, la cual también pueden modificar en tiempo real. 

Perfecciona el discurso de tus asesores en cada interacción

En el guion se puede incluir el componente de Contrato Digital que, mediante la aplicación de sistemas de reconocimiento de voz, automatiza y procesa el diálogo de una llamada convirtiéndola en texto para facilitar y verificar el cumplimiento de la negociación de un acuerdo, sin necesidad de tener una cláusula contractual física.

Esta funcionalidad también permite que durante una interacción se pueda compartir información con el cliente a través de WhatsApp, SMS o correo electrónico.  Además, con el Agent Scripting se pueden parametrizar integraciones para capturar o enviar información sobre tus servicios y generar formularios web para obtener información de tus clientes. 

Bajo el enfoque de Continuous Delivery, puedes utilizar el Agent Scripting para notificar novedades en tiempo real a tus clientes sobre tu operación. Asimismo, puedes modificarlo hasta en 30 ocasiones y contar con un backup de los cambios. 

Obtén wolkvox

Estamos aquí para escucharte, si tienes preguntas sobre nuestros productos, un experto está esperando para resolverlas

Hacemos uso de cookies, si continúas navegando asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestras políticas de privacidad y tratamiento de datos personales