fbpx
SOLUCIONES

Servicios financieros

Presta un servicio de atención sencillo, rápido, confiable y seguro a tus clientes del sector financiero de la mano de wolkvox.

Soluciones robustas para la banca

Si tu contact center se enfoca en procesos de préstamo, inversión o seguros, tienes la opción de contar con infraestructura dedicada, lo que te permite aplicar niveles de seguridad extremos para no comprometer tu información. Además, gozas con beneficios como flexibilidad en las modificaciones, actualizaciones instantáneas,  mayor absorción del tráfico, entre otras.

Cuenta con los más altos estándares de seguridad

Conocemos la importancia de la seguridad en el sector financiero, por lo que es preciso señalar que estamos alineados con las normas ISO 27001, ISO 27017, ISO 27018, PCI DSS y AICPA SOC 3, que no solo dan cuenta de la calidad de nuestros servicios sino que respaldan la seguridad de los mismos. 

Una Experiencia de Cliente increíble a través de los flujos que diseñas

Tus clientes buscan que sus gestiones financieras sean ágiles y seguras y puedes darles justo lo que necesitan construyendo flujos dinámicos, que integren sus canales de atención favoritos a través del uso de componentes con Inteligencia Artificial, como por ejemplo ASR, NPL, AMD, TTS y más. 

Obtén wolkvox

Estamos aquí para escucharte, si tienes preguntas sobre nuestros productos, un experto está esperando para resolverlas

Hacemos uso de cookies, si continúas navegando asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestras políticas de privacidad y tratamiento de datos personales