fbpx

Nuestra Compañía

Visión y Misión

Visión: Ser la solución cloud de Contact Center y CRM más innovadora, confiable, fácil de usar y rápida de implementar.

Misión: Brindar soluciones tecnológicas de software, información y comunicaciones, innovadoras, fáciles de usar y ágiles de implementar que, como nuestro cliente, te ayuden a ser más competitivo, aumentando la productividad y eficiencia en los procesos de contact center y back office de tu compañía.

Lo que nos inspira

Globalización

Somos globales. Nuestra visión, así como las soluciones que creamos no tienen fronteras. Aprovechamos el conocimiento, las relaciones y la colaboración desde y para cualquier lugar del planeta.

Sostenibilidad

Trabajamos para mantener una rentabilidad óptima y sostenible en el tiempo como compañía. Nos motiva conocer el impacto social que persigues, para darle sentido a nuestra contribución tecnológica en tus negocios y colaboradores. 

Nos involucramos en proyectos encaminados en mejorar el bienestar de nuestros empleados, sus familias y la sociedad.

No existe un Planeta B y estamos decididos a crear conciencia en nuestra generación y  las futuras para velar por la protección y el cuidado del planeta. Respetamos todas las formas de vida. Practicamos una actitud eco-sostenible.

Lo que hacemos

Transformación Digital

Te orientamos y acompañamos a evolucionar en tu pensamiento digital. Creamos soluciones que facilitan la adopción tecnológica en tus negocios para garantizar su continuidad, para descubrir nuevas ventajas competitivas o modelos de negocio. Creemos que la tecnología está al servicio de las personas.

Innovación

Convertimos las ideas en realidad para aportarte valor como cliente o colaborador y, en general, a la sociedad. La innovación es el camino y no la meta. Innovar es una actitud y no una tarea, independiente de nuestro rol, estamos invitados a innovar. Desafiamos lo convencional y nos atrevemos a buscar nuevas y mejores formas de hacer las cosas.

Cómo lo hacemos

Trabajo en Equipo

Nos motiva un propósito común y compartido. Desarrollamos un trabajo colaborativo con espíritu de equipo. Cuando trabajamos en equipo, no solo dividimos las tareas, multiplicamos los resultados. Ser integrante de un equipo significa preparación constante para tomar las mejores decisiones y disciplina para ejecutar acciones.

Liderazgo

Practicamos un liderazgo que inspira y transforma. Contagiamos una visión que se hará realidad si la construimos juntos. Motivamos a nuestros equipos de trabajo al autoaprendizaje constante y propiciamos espacios de conversación en los que todas las ideas son escuchadas. Asignamos responsabilidades con propósito y confiamos en el compromiso y habilidades de nuestros colaboradores.

Experiencia Operativa

Nos gusta simplificar y hacer más prácticos los procesos. Estamos comprometidos con la excelencia y nos motiva hacerte más fácil la vida. Creemos en el precio justo y en el beneficio compartido. Evitamos procrastinar y buscamos mejorar la productividad y eficiencia de lo que hacemos.

Agilidad

Nos adaptamos rápidamente a los cambios del mercado de manera interna y externa. Solucionamos en poco tiempo y con flexibilidad tus peticiones.

Lo que somos

Servicio

Servir nos conecta con nuestra esencia y activa nuestros talentos. Nos motiva ser más para servir mejor. Construimos relaciones cercanas, trascendentes y duraderas con clientes y partners como tú.

Honramos lo que prometemos y asumimos nuestros errores porque valoramos a las personas por encima de los contratos. Servir es creer que otra opción es posible y es una oportunidad para que siempre quieras trabajar con nosotros.

Obtén wolkvox

Estamos aquí para escucharte, si tienes preguntas sobre nuestros productos, un experto está esperando para resolverlas

Hacemos uso de cookies, si continúas navegando asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestras políticas de privacidad y tratamiento de datos personales