fbpx

Pymes – SMB

Con un gran aliado tecnológico como wolkvox cloud contact center estarás más cerca de cumplir tus objetivos y emprender tu camino de crecimiento.

Conéctate con tus clientes a través de cualquier canal y brinda una experiencia memorable

Sin importar en qué lugar del mundo se encuentran tus clientes, con wolkvox puedes contactarlos al instante a través de redes sociales, páginas web, correo electrónico, SMS o llamadas y gestionar todas las interacciones y procesos relacionados a estas desde una sola plataforma. 

Un contact center con implementación ágil, fácil de configurar y 100% en la nube te permitirá concentrarte en llevar tu negocio al siguiente nivel. 

Convierte a tu contact center en una fábrica de experiencias memorables

Crea el contact center que tu compañía y tus clientes necesitan: omnicanal,  con información de valor, siempre disponible, flexible para adaptarse al cambio y fácil de configurar. 

Icono_Low_code

Plataforma Low Code

No necesitas ser un experto para programar como uno. Puedes moldear nuestras aplicaciones ágilmente concentrándote en la lógica del negocio. Programa bots de voz, chat e interacciones, configura tu call center, ejecuta campañas, accede a análisis de calidad, entre muchas otras funcionalidades, con parametrizaciones sencillas.

icono_personalizacion

Altos niveles de personalización

wolkvox cloud contact center se adapta 100% a tu negocio y a lo que quieres proyectar en tus servicios de atención al cliente. Puedes crear los agentes virtuales que mejor representen la identidad de tu compañía, configurar skills para brindar atención exclusiva a tus clientes, realizar integraciones usando más de 200 APIs, generar reportes de las métricas que necesitas, configurar tipificaciones precisas y automáticas, asignar cuantos perfiles de agente necesites, mantenerlos motivados con herramientas de gamificación ¡y mucho más!

icono_Metricas

Toma de decisiones basadas en datos

wolkvox BI y nuestro Tableros de control y reportes serán tus mejores aliados en este punto. Al extraer, transformar y analizar la información que recopilas en tu contact center, puedes interpretar el desempeño de tus agentes, mejorar indicadores, brindar una mejor experiencia de cliente y tomar decisiones asertivas con un análisis que las respalde y te ayude a estar más cerca de tus objetivos. 

Obtén wolkvox

Estamos aquí para escucharte, si tienes preguntas sobre nuestros productos, un experto está esperando para resolverlas

compañia

Hacemos uso de cookies, si continúas navegando asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestras políticas de privacidad y tratamiento de datos personales