fbpx
SOLUCIONES

BPO

Construye el Contact Center que necesitas para una tercerización de servicios (Business Process Outsourcing) eficiente, flexible y rentable.

Una solución de contact center robusta que se adapta a tu compañía

Nuestro software puede implementarse en operaciones de cualquier tamaño y pertenecientes a cualquier sector. Tienes a tu alcance una plataforma flexible, 100 % parametrizable para moldear la tecnología de acuerdo con tus necesidades y que presenta actualizaciones automáticas y constantes de sus funcionalidades. 

Versatilidad para estar en línea con los BPO de hoy

Sea desde la residencia de cada uno de tus asesores o desde las instalaciones de tu centro de contacto, nuestra solución cloud se transforma a la par de las dinámicas de la tercerización de servicios. Hoy la industria busca mayor flexibilidad y eficiencia en el uso de los recursos, con wolkvox solo pagas por lo que usas. 

La Inteligencia Artificial y la omnicanalidad a tu servicio

Nuestra suite cuenta con soluciones que incorporan la Inteligencia Artificial para optimizar y agilizar tus procesos. En el sector del BPO es fundamental su uso para impulsar la transformación digital del negocio y ofrecer la mejor experiencia a cada usuario. Además, esta es clave para gestionar todas las interacciones de los usuarios a nivel omnicanal. 

Obtén wolkvox

Estamos aquí para escucharte, si tienes preguntas sobre nuestros productos, un experto está esperando para resolverlas

Hacemos uso de cookies, si continúas navegando asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestras políticas de privacidad y tratamiento de datos personales