fbpx

VENTAS

Servicio al cliente

Entendemos que tus clientes juegan un papel importante dentro de tu operación, por eso ponemos a tu disposición múltiples funcionalidades que te ayudarán a brindarles la mejor experiencia.

Gestiona los canales favoritos de tus clientes desde un solo lugar

Con nuestra solución puedes parametrizar tus canales de atención con total autonomía, incluso para los procesos más complejos. Así mejoras la experiencia de tus clientes al gestionar todas tus interacciones desde una única plataforma que se adapta a las necesidades de tu compañía. 

Accede a reportes en tiempo real e históricos y toma mejores decisiones

Identifica puntos fuertes y débiles a partir de indicadores claves plasmados en los más de 70 reportes que puedes consultar desde la plataforma. Estos se almacenan allí hasta por 6 meses (o más en caso de que así lo requieras) y están disponibles para que realices tus consultas y tomes las decisiones más asertivas para tu operación.

Encuestas de satisfacción

Escucha las necesidades de tus clientes para mejorar tu modelo de atención. La voz del cliente te permite identificar sus necesidades para desarrollar con mayor eficacia estrategias que se adapten a ellas. Además, conocer su experiencia te permite incrementar el posicionamiento de tu marca al  generar una mayor confianza en tus usuarios. 

Análisis de sentimientos

Entiende las emociones, actitudes y opiniones de tus clientes y/o agentes durante la interacción, por medio de un motor de análisis de sentimientos automatizado que no requiere intervención humana. A través de nuestras funcionalidades, puedes identificar las emociones predominantes durante una interacción, mejorar el desempeño de tus asesores y optimizar tu modelo de atención.

Reconocimiento de voz automática para enrutamientos omnicanales

Reduce el tiempo de atención al cliente utilizando ASR, una funcionalidad que te permite interactuar con IVRs, agentes virtuales, entre otros sistemas informáticos por medio de la voz, evitando la pulsación de tonos DTMF en menús con múltiples opciones y de difícil recordación.

Obtén wolkvox

Estamos aquí para escucharte, si tienes preguntas sobre nuestros productos, un experto está esperando para resolverlas

Hacemos uso de cookies, si continúas navegando asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestras políticas de privacidad y tratamiento de datos personales