fbpx

WOLKVOX STUDIO

Chatbots

Automatiza tu operación y la experiencia de tus clientes con bots e inteligencia artificial de forma simple, ágil y dinámica.
Chatbots_Interna 1

Usa chatbots para automatizar tus procesos de atención

Unifica tus canales síncronos (Facebook Messenger, Instagram Messenger, WhatsApp, SMS, Line, Telegram, Chat web) creando un solo chatbot para gestionar las solicitudes de tus clientes de forma omnicanal. 

Configura chatbots personalizados y brinda la mejor experiencia a tus clientes

Nuestros chatbots tienen la capacidad de comunicarse con tus clientes utilizando Inteligencia Artificial para generar conversaciones naturales y solucionar sus requerimientos en primer contacto. También, permiten realizar integraciones para capturar o enviar información de tus servicios y clientes, así como analizar los sentimientos de tus clientes en cada interacción e identificar textos, rostros, objetos y otras características a partir de una imagen. Por otra parte, antes de finalizar una interacción, el chatbot puede dar paso a la encuesta de satisfacción y notificar automáticamente, sin que sea necesario que un asesor intervenga en el proceso. 

Bajo el enfoque de Continuous Delivery, puedes utilizar tus chatbots para notificar novedades en tiempo real a tus clientes sobre el funcionamiento de tu operación. Asimismo, puedes modificar los flujos hasta en 30 ocasiones y contar con un backup de los cambios.

Escanea este código QR con tu celular e interactúa con nuestra bot Lupita:

Obtén wolkvox

Estamos aquí para escucharte, si tienes preguntas sobre nuestros productos, un experto está esperando para resolverlas

Hacemos uso de cookies, si continúas navegando asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestras políticas de privacidad y tratamiento de datos personales