fbpx

Telefonía IP

Telefonía de salida

Realiza llamadas simultáneas e ilimitadas utilizando Troncales SIP.

¡No te limites! Llama simultáneamente a cuantos clientes necesites

Nuestra telefonía de salida funciona a través de troncales SIP son líneas telefónicas que funcionan sobre IP, bajo la modalidad de Session Initiation Protocol (Protocolo de Iniciación de Sesión), un factor que te garantiza un número ilimitado de llamadas telefónicas simultáneas a través de la red de telefonía pública, según sea la necesidad de tu compañía. 

¿Cómo funciona?

Una troncal SIP hace las veces de una troncal telefónica convencional pero en Internet, es decir, funciona como un enlace entre la red de telefonía pública y tu proveedor de servicios telefónicos de Internet. Gracias a esto, puedes realizar la cantidad de llamadas sincrónicas que tu centro de contacto requiera.

Desde wolkvox Manager puedes configurarlas como desees: añadirles un nombre, agregarles un usuario y contraseña, su respectiva IP, un tipo de codec de voz y hasta asignar un límite de llamadas simultáneas, si así lo deseas.

Ventajas de usar Telefonía de Salida

Obtén wolkvox

Estamos aquí para escucharte, si tienes preguntas sobre nuestros productos, un experto está esperando para resolverlas

Hacemos uso de cookies, si continúas navegando asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestras políticas de privacidad y tratamiento de datos personales