fbpx

Marcador multicanal

Campañas

Ejecuta tus estrategias de contacto multicanal optimizando el uso de tus bases de datos y mejorando la productividad de tus asesores.

Dale play a tus campañas masivas a través de cualquier canal

Con el Módulo de Campañas puedes diseñar estrategias de contacto para tus canales de voz, SMS, email y WhatsApp. Estas te permitirán gestionar de forma efectiva tu base de datos de clientes objetivo para procesos de ventas, cobranzas y fidelización. 

Al activar tu estrategia multicanal puedes potencializar los contactos efectivos y lograr mayor ocupación de tu equipo de asesores. También, te suministramos herramientas de monitoreo en tiempo real, que te permitirán tomar decisiones rápidas para tu negocio y realizar ajustes que te garanticen mejores resultados. 

Con esta funcionalidad es posible enviar información masiva a través de medios digitales como SMS, email, WhatsApp y, a la vez, por medio del canal telefónico, utilizando agentes virtuales que facilitan la autogestión de los requerimientos de tus clientes.

Configura tus campañas en tan solo 3 pasos:

Obtén wolkvox

Estamos aquí para escucharte, si tienes preguntas sobre nuestros productos, un experto está esperando para resolverlas

Hacemos uso de cookies, si continúas navegando asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestras políticas de privacidad y tratamiento de datos personales