fbpx
SOLUCIONES

Salud

Brinda una experiencia omnicanal única, personalizada y ágil a tus pacientes a través de cualquier canal de contacto: chat web, llamada, SMS, email, redes sociales, WhatsApp y otras plataformas de mensajería instantánea.

Sé confianza para tus clientes en sus momentos más complejos

Cuando se trata de la salud cada minuto cuenta. Diseña experiencias más humanas para tus usuarios y haz que los procesos de petición de citas, consultas de información general, pagos y cobertura de seguros sean ágiles y simples para ellos. Puedes integrar diferentes canales para procesar sus solicitudes y brindarles la información puntual que necesitan para sus diligencias.

Agentes virtuales que representan la voz de tu compañía

Los procesos automatizados no pierden el toque humano con la alta personalización que puedes atribuir a tus agentes virtuales de voz o chat. Puedes elegir su género, acento e idioma para que sean un reflejo de los valores de tu compañía, mientras brindas una experiencia satisfactoria a tus clientes y perfeccionas tu modelo de atención.

Consulta reportes detallados sobre cada interacción

En el sector salud es de vital importancia contar con un registro de lo que ocurre en la gestión de cada una de las interacciones. Con nuestros más de 70 reportes puedes realizar consultas, identificar fortalezas y falencias y revisar las cifras para verificar o ajustar el cumplimiento de tus metas e indicadores. 

Obtén wolkvox

Estamos aquí para escucharte, si tienes preguntas sobre nuestros productos, un experto está esperando para resolverlas

Hacemos uso de cookies, si continúas navegando asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestras políticas de privacidad y tratamiento de datos personales