fbpx

Partners

¿Qué significa ser un wolkvox partner?

En wolkvox contamos con múltiples soluciones tecnológicas que te permiten ofrecer servicios de Contact Center en la nube, CRM y backoffice con los más altos estándares de calidad, disponibilidad y efectividad. Cuando te conviertes en un partner, ponemos a tu disposición la capacidad de distribución y venta de licenciamiento para que abordemos juntos el mercado creciente del Contact Center y BPO.

Al ser uno de los distribuidores autorizados de nuestras soluciones, puedes acceder a toda una suite de tecnología en la nube, que ayudará a satisfacer las necesidades de tus clientes. Es nuestro compromiso acompañarte en los cierres de las negociaciones y en la implementación de nuestras soluciones, para que brindes los mejores beneficios y una experiencia memorable a tus clientes.

Reseller

Si quieres sumarte a nuestro grupo de Partners, por favor diligencia el siguiente formulario. ¡Te contactaremos al instante!

Hacemos uso de cookies, si continúas navegando asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestras políticas de privacidad y tratamiento de datos personales