fbpx

WOLKVOX STUDIO

IVR o Voicebots

Guía a tus clientes en cada llamada con IVRs 100 % personalizados y automatizados que usan Inteligencia Artificial.

Diseña IVRs personalizados con wolkvox Studio

Crea interacciones automatizadas y naturales con un voicebot, utilizando más de 350 voces predeterminadas o creando una personalizada. Puedes seleccionar el idioma, tono, género, acento, entre otras características, de acuerdo con la identidad y las necesidades de tu compañía. 

Así funciona nuestra solución

Al diseñar un IVR en wolkvox Studio puedes enviar SMS, WhatsApp, correos electrónicos, ejecutar integraciones para capturar o enviar información de tus servicios, grabar la voz del cliente, realizar reconocimiento de voz del usuario, procesos de análisis de sentimientos y establecer comunicación con tus bases de datos.

Además, es posible integrar nuestro IVR con Dialogflow para que con base en el procesamiento de lenguaje natural y el uso de la Inteligencia Artificial, puedas gestionar automáticamente las solicitudes de tus clientes según las necesidades identificadas. 

Bajo el enfoque de Continuous Delivery, puedes utilizar tus IVRs para notificar novedades en tiempo real a tus clientes sobre el funcionamiento de tu operación. Asimismo, puedes modificar los flujos hasta en 30 ocasiones y contar con un backup de los cambios. 

Ventajas de usar IVR

Obtén wolkvox

Estamos aquí para escucharte, si tienes preguntas sobre nuestros productos, un experto está esperando para resolverlas

Hacemos uso de cookies, si continúas navegando asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestras políticas de privacidad y tratamiento de datos personales