fbpx

Ventas

Aumenta las ventas de tus productos y servicios con las funcionalidades que wolkvox pone a tu disposición para automatizar procesos de atención, ejecutar campañas a nivel omnicanal y analizar los detalles del funcionamiento de tu operación.

Automatiza tus procesos por medio de agentes virtuales con IA

Gestiona una mayor cantidad de clientes a través de bots para voz, chat, email y demás canales de atención, realizando hasta 7.000 interacciones omnicanales por hora. Nuestros bots utilizan Inteligencia Artificial para hacer tus procesos más ágiles y eficientes, mientras tus clientes viven una experiencia increíble al adquirir tus productos y servicios.

Aumenta tus ventas a nivel omnicanal

Puedes configurar fácilmente interacciones telefónicas con múltiples intentos y diseñar estrategias de integración inteligente de canales con envío de SMS, email y paso a agentes virtuales moldeando los flujos de acuerdo con tus necesidades y en línea con el objetivo de gestionar las solicitudes de tus clientes desde sus canales de atención favoritos.

Realiza acuerdos de ventas de alta calidad

Esta funcionalidad te permite verificar en tiempo real los acuerdos de ventas por medio del análisis de voz en los contratos digitales, revisando el cumplimiento del guion por parte del agente y la concordancia de las respuestas de tus clientes durante el proceso. Además, te ayuda con el aseguramiento de calidad, al presentar datos de seguimiento de protocolo, rapidez de respuesta de las llamadas, entre otros.

Obtén wolkvox

Estamos aquí para escucharte, si tienes preguntas sobre nuestros productos, un experto está esperando para resolverlas

Hacemos uso de cookies, si continúas navegando asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestras políticas de privacidad y tratamiento de datos personales