fbpx
INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Procesamiento del Lenguaje Natural (NLP)

Incorpora el NLP en tus flujos y comprende mejor las necesidades de tus clientes.

Utiliza la Inteligencia Artificial para entender a tus clientes

Procesamos el lenguaje natural a través de algoritmos de Inteligencia Artificial, que te permiten brindar la mejor Experiencia del Cliente al comprender a profundidad sus necesidades y hacer más humanos tus procesos automatizados. 

Con nuestro componente de Intenciones en wolkvox Studio puedes procesar las expresiones utilizadas por tus clientes en sus solicitudes, para segmentarlas de acuerdo a la necesidad planteada. También, puedes realizar este proceso integrándote con Dialogflow. 

Otros componentes de este tipo son GPT3, Question & Answer y Classification, que nos permiten crear agentes altamente personalizados con contextos específicos y generales sobre los que pueden ser entrenados constantemente para resolver los requerimientos de los usuarios, así como identificar posibles escenarios de solución para los mismos.

Combinando el componente de Intenciones y los mencionados anteriormente puedes construir agentes de voz, chat u otro tipo de interacciones, capaces de:

Resolver múltiples inquietudes en segundos y generar una alta satisfacción en los clientes

Gracias al uso de miles de millones de parámetros y palabras, los límites para gestionar solicitudes son cada vez menos, pueden ser desde las más simples hasta otras más complejas. 

Adaptarse a cualquier contexto

Basta con que crees un perfil definido para tus agentes virtuales, que la IA adoptará para moldear las mejores respuestas y soluciones ante los requerimientos de los usuarios. 

Comprender diferentes formatos

Nuestros bots pueden convertir voz a texto y texto a voz, así como analizar sentimientos e imágenes para buscar las mejores salidas a las solicitudes que recibes en todos tus canales de atención. 

Obtén wolkvox

Estamos aquí para escucharte, si tienes preguntas sobre nuestros productos, un experto está esperando para resolverlas

Hacemos uso de cookies, si continúas navegando asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestras políticas de privacidad y tratamiento de datos personales