fbpx

Software para contact center

TCPA Compliance

Protege los derechos de tus clientes configurando tus intentos de contacto omnicanal con TCPA Compliance.

Configura límites para tus canales de contacto y respeta los derechos de tus clientes

El TCPA Compliance es un acuerdo basado en la Ley de Protección al Consumidor Telefónico, que establece un control al número de veces que las empresas pueden intentar contactar a una persona para ofrecer sus productos o servicios a través de diferentes canales, y así  proteger sus derechos como consumidor. 

En wolkvox creamos una funcionalidad con la que puedes automatizar el límite de intentos de contacto para cada uno de los canales que hacen parte de tu operación. 

¿Cómo funciona?

Establece un control sobre tus intentos de contacto vía llamadas, SMS, emails y WhatsApp configurando la funcionalidad de TCPA Compliance. En el canal de llamadas deberás establecer la cantidad de intentos y de llamadas contestadas; en SMS, el número de mensajes de texto; en emails, la cantidad de correos y en WhatsApp el número de mensajes. Además, en caso de que en alguna de tus campañas o estrategias se incumplan estos límites, tus asesores serán alertados. 

Ventajas de usar TCPA Compliance

Obtén wolkvox

Estamos aquí para escucharte, si tienes preguntas sobre nuestros productos, un experto está esperando para resolverlas

compañia

Hacemos uso de cookies, si continúas navegando asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestras políticas de privacidad y tratamiento de datos personales