fbpx

Tipo de Contact Center

Servicio al Cliente

Entendemos que un cliente es lo más importante de una operación, por eso wolkvox cuenta múltiples herramientas que te ayudarán a brindar la mejor experiencia a tus usuarios

Encuestas de satisfacción

Escucha las necesidades de tus clientes para responder de manera oportuna. La voz del cliente te permite identificar sus necesidades para desarrollar con mayor eficacia estrategias que se adapten a ellas. Además, escuchar la voz del cliente te permite incrementar el posicionamiento de tu marca, ya que genera confianza en tus usuarios.

Análisis de sentimientos

Entiende las emociones, actitudes y opiniones de tus clientes y/o agentes durante la interacción, por medio de un motor de análisis de sentimientos automatizado que no requiere intervención humana.

Reconocimiento de voz automática para enrutamientos omnicanales

Reduce el tiempo de atención al cliente, evitando la pulsación de tonos en menús complejos de recordar. 

Análisis de voz aplicable al aseguramiento de calidad

Obtén niveles más altos de satisfacción del cliente al garantizar el cumplimiento de los parámetros y criterios de atención. 

Obtén wolkvox

Estamos aquí para escucharte, si tienes preguntas sobre nuestros productos, un experto está esperando para resolverlas

Hacemos uso de cookies, si continúas navegando asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestras políticas de privacidad y tratamiento de datos personales