fbpx

Por favor completa la siguiente información 

¡Ya estás aquí!
Inscríbete en el
formulario y te
contactáremos
en segundos
¿Qué esperas?

Usa chatbots para automatizar tus procesos de atención

Unifica tus canales síncronos (Facebook Messenger, Instagram Messenger, WhatsApp, SMS, Line, Telegram, Chat web) creando un solo chatbot para gestionar las solicitudes de tus clientes de forma omnicanal. 

¡Dale play!

Configura chatbots para brindar experiencias increíbles a tus clientes, sin ser un experto en código, con wolkvox. 

Configura chatbots altamente personalizados y cada vez más humanos

Nuestros chatbots tienen la capacidad de comunicarse con tus clientes utilizando Inteligencia Artificial para generar conversaciones naturales y solucionar sus requerimientos en primer contacto. También, permiten realizar integraciones para capturar o enviar información de tus servicios y clientes, así como analizar los sentimientos de tus clientes en cada interacción e identificar textos, rostros, objetos y otras características a partir de una imagen. Por otra parte, antes de finalizar una interacción, el chatbot puede dar paso a la encuesta de satisfacción y notificar automáticamente, sin que sea necesario que un asesor intervenga en el proceso. 

Bajo el enfoque de Continuous Delivery, puedes utilizar tus chatbots para notificar novedades en tiempo real a tus clientes sobre el funcionamiento de tu operación. Asimismo, puedes modificar los flujos hasta en 30 ocasiones y contar con un backup de los cambios.

Descubre más sobre nuestras soluciones

CONTACTA A TUS CLIENTES DESDE UNA PLATAFORMA OMNICANAL

Gestiona llamadas, videollamadas, chat web e interacciones en tus redes sociales desde una sola plataforma. 

PERSONALIZA Y CONFIGURA BOTS CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Crea bots inteligentes para autogestionar solicitudes y configurar el desborde a agente de para crear una increíble CX. 

UNA PLATAFORMA EN CONSTANTE INNOVACIÓN, SIN GASTOS ADICIONALES

Gasto variable ajustado a la fluctuación de la operación y actualizaciones automáticas de nuevas funcionalidades sin costo.

Nuestros servicios

Explora nuestro portafolio de productos

Una excelente experiencia

Lo que dicen nuestros clientes

El producto es muy fácil de usar, no hay problema si el administrador es nuevo o viejo porque la herramienta es muy amigable. La característica principal que personalmente me gusta es que nos permite ver en vivo lo que están haciendo los gerentes durante su jornada laboral. No hay complicaciones para exponer las funciones del marcador porque no es complicado de usar.

Mi experiencia ha sido muy positiva porque me ha permitido optimizar mi trabajo de manera eficiente. Cuando necesito consultar algún dato adicional que ayude a mi trabajo, lo obtengo rápido, incluso si es de hace meses. La capacidad de almacenamiento interno que tiene la plataforma es excelente, esto ayuda a la hora de hacer un seguimiento personalizado a los casos que lo requieren, además el poder extraer información de los reportes hace que los procesos sean más eficaces, lo que evita que se pierda tiempo obteniendo este tipo de datos.
SILVIA YANETH PANCHI
Analista de Calidad en Peruzzi, Ecuador
El software cuenta con multitud de conectores, que le permiten ser una verdadera solución omnicanal para la atención al cliente.

En general la experiencia ha sido muy positiva, la plataforma es bastante intuitiva, la implementación total de la solución se puede hacer en menos de 1 semana y pagas única y exclusivamente por los consumos realizados. No hay costos ocultos.
Juan David Botero
Coordinador de Proyectos Compucom
La definición de estrategias de marcación a través de diferentes canales es muy fácil de implementar y permite buscar al cliente por teléfono, SMS, WhatsApp, correo electrónico según la definición de la campaña. La funcionalidad denominada "Piloto Automático" es excelente porque permite definir la acción de inmediato en caso de que suene ocupado, no responda, vaya al buzón y el número de reintentos. Otra cosa que es muy buena del software es su constante actualización y lanzamiento de nuevas versiones, casi mensualmente, con mejoras en funcionalidades, informes y corrección de errores.

wolkvox permite atender adicionales del canal telefónico tradicional para atender correo electrónico, WhatsApp y redes sociales como Facebook Messenger y Twitter, administrándolos de manera similar a las llamadas telefónicas y generando informes sobre estas interacciones y chats.
Eduardo Cabrera
Gerente Mainatek SAS

Hacemos uso de cookies, si continúas navegando asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestras políticas de privacidad y tratamiento de datos personales