fbpx

Servicios

Cuenta con nosotros como el mejor aliado tecnológico para impulsar la transformación digital de tu compañía con nuestra plataforma de contact center wolkvox

Desarrollo de Software

Nuestro equipo de expertos desarrolladores utiliza múltiples metodologías y prácticas de desarrollo de software, tales como SCRUM y agile, con altos estándares de calidad.

Soporte técnico 24/7

Nuestra mesa de ayuda cuenta con conocimiento sólido y capacitación constante, para entregarte soluciones de servicios ajustadas a las necesidades de tu compañía. Estamos disponibles para ayudarte 24/7. 

Implementación

Te acompañamos en tus procesos de implementación, realizando de forma eficiente y ágil la transferencia de conocimiento de los productos de nuestra suite, que incorporas en tu operación, y nos ajustamos a tus necesidades según el caso.

Además, nos encargamos de formar a tu equipo para que den el mejor uso a las soluciones entregadas.

Éxito del cliente

Brindamos acompañamiento a tu compañía para que puedas optimizar tus modelos de atención con todas las funcionalidades y herramientas brindadas por nuestra plataforma.

Nos enfocamos en la mejora continua y la innovación constante en nuestras soluciones, adaptándonos a las nuevas tendencias y necesidades del mercado.

Centro de Entrenamiento wolkvox

Contamos con múltiples herramientas de autoaprendizaje como manuales, workshops, webinars, entre otros, con el objetivo de que, tanto nosotros como tú, adquiramos nuevos conocimientos de una forma ágil e interactiva.

Integraciones

Contamos con APIs (Application programming Interface) que te permiten integrar aplicaciones externas como CRM, ERP o Business Intelligence con nuestra plataforma para contact center. De esta forma puedes acceder a una conexión más confiable con diferentes sistemas de información.

Obtén wolkvox

Estamos aquí para escucharte, si tienes preguntas sobre nuestros productos, un experto está esperando para resolverlas

Hacemos uso de cookies, si continúas navegando asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestras políticas de privacidad y tratamiento de datos personales