fbpx

wolkvox Studio

Interaction bots

Unifica y automatiza tus interacciones en canales asíncronos para brindar una experiencia completa a tus clientes.

Automatiza también aquellos canales que no requieren respuestas inmediatas

Unifica tus canales asíncronos (Facebook Page, email, Instagram, Twitter, canal universal) creando un interaction bot para gestionar las solicitudes de tus clientes en canales que no requieren un contacto inmediato.

Con un interaction bot también puedes enviar SMS, contactarte con tus usuarios en WhatsApp, realizar análisis de sentimientos en cada interacción, así como identificar textos, rostros, objetos y otras características a partir de una imagen. Además, puedes hacer integraciones para capturar, enviar información de tus servicios y conectarte con Dialogflow para ejecutar acciones puntuales de NLP. 

Genera interacciones asíncronas desde cualquier canal

Cabe mencionar que en wolkvox contamos con la Api de Canal Universal, que te permite generar interacciones desde canales asíncronos siempre y cuando lo necesites. 

Bajo el enfoque de Continuous Delivery, puedes utilizar tus interaction bots para notificar novedades en tiempo real a tus clientes sobre el funcionamiento de tu operación. Asimismo, puedes modificar los flujos hasta en 30 ocasiones y contar con un backup de los cambios. 

¿Por qué usar interaction bots?

Obtén wolkvox

Estamos aquí para escucharte, si tienes preguntas sobre nuestros productos, un experto está esperando para resolverlas

Hacemos uso de cookies, si continúas navegando asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestras políticas de privacidad y tratamiento de datos personales