wolkvox integra servicios de videollamadas
X

Establezca comunicación bidireccional de audio y video para conectar de manera simple con sus clientes en lugares alejados, con la facilidad que solo el internet permite. Proporcione una forma de comunicación útil para las personas con discapacidades auditivas o que requieran una atención personalizada, sin incurrir en gastos adicionales, aumentando la interacción más allá de la distancia geográfica y enriqueciendo la comunicación por medio de la facilidad visual.

videollamadas

VIDEOLLAMADAS

Más que una función extra, las videollamadas pueden convertirse en un valor agregado en los negocios, ya que puedes proveer una mayor flexibilidad a sus clientes, permitiendo acelerar los tiempos de la toma de decisiones, al aumentar la empatía, el cliente se sentirá más confiado para cerrar los tratos.

La plataforma wolkvox, le brinda la posibilidad de recepción de videollamadas provenientes de la página web, para brindar una atención más ágil y rentable, permitiendo al cliente generar mayor confianza a la hora de ser atendido. Contando además con todas las métricas de Contact Center, para medir la efectividad de la operación.