wolkvox permite configurar inteligentemente modelos de enrutamiento
X

wolkvox cuenta con un entorno gráfico que permiten configurar diferentes motores de enrutamiento, con la opción de configurarlos en IVR´s, Agentes Virtuales, Script de agente, Interacciones (Email, Twitter, Facebook), ChatBOT (Web chat, Whatsapp, telegram, Facebook, Line). Solo es necesario arrastrar y soltar los componentes y además se combina con funcionalidades de Inteligencia Artificial, reconocimiento automático de voz, reconocimiento de intenciones, estadísticas de cola, conexión a múltiples canales, consultas a bases de datos, Conexión Rest API y desarrollo PHP.

Todo esto desde una única interfaz de usuario, que permite reutilizar códigos y componentes e información en todos los canales de atención y conectarlo a los skills o colas de agentes apropiados.

¿CÓMOFUNCIONA?

La plataforma wolkvox permite configurar diferentes motores de enrutamiento, en su pestaña Diagram Studio, para estar conectado con los clientes por todos los medios necesarios.

¿POR QUÉ USAR DIAGRAM STUDIO?

diagram routing DIAGRAM ROUTING
routing voice

ROUTING VOICE

Es un entorno gráfico que permite diseñar un IVR a través de funcionalidades básicas. Cuenta con características de ASR (Automatic Speech Recognition), TTS (Text to speech), Inteligencia Artificial, estadísticas de colas, variables de bases de datos, entre otras.

routing chatbot

ROUTING CHATBOT

Crea tu propio ChatBot e incluso ten la posibilidad de pasar a agente, a través nuestro ambiente gráfico que permite arrastrar y soltar componentes visuales Inteligencia Artificial. Es posible desarrollar un único CHAT, y usarlo en diferentes plataformas de Chat como WhatsApp, Chat Web, Facebook, Telegram y Line. Compartiendo un único entorno que permite con un solo clic hacer cambios en todos los chats que consuman el Routing Chat.

routing interaction

ROUTING INTERACTION

Diseña tu propio motor de enrutamiento de interacciones como Email, Facebook y Twitter, para ser respondidas por medio de un Bot, y al no encontrar una coincidencia en las respuestas configuradas, realiza el desborde de la interacción a un asesor para que este continúe la atención al cliente.

DIAGRAM SCRIPT
diagram script AGENT SCRIPT

Es un ambiente simple que permite diseñar el flujo y la secuencia a través de funcionalidades básicas, de arrastrar y soltar componentes visuales y que además integra las funcionalidades necesarias para desarrollar guiones con todas las características requeridas para ayudar al asesor en la llamada, y contemplar las diferentes posibilidades de acción ante cada respuesta dada por el cliente.